Consultor de Imagen Certificado por AICI (AICI CIC)

En este nivel, AICI CIC certifica que has alcanzado ciertos estándares en la industria de la consultoría de imagen y que te mantienes al tanto del pensamiento y el conocimiento técnico actuales. Muchos consultores solicitan la designación AICI CIC después de completar su formación inicial en consultoría de imagen y comenzar un negocio. Esta certificación te proporciona credibilidad y confianza en ti mismo para ser asesor de imagen. Un consultor que reciba el Certificado de Consultor de Imagen podrá escribir «AICI CIC» después de su nombre.

 

Profesional de imagen certificado por AICI (AICI CIP)

Esta valiosa certificación fortalece tu credibilidad como consultor de imagen profesional y experimentado, lo que te ayuda a comercializar tu negocio de imagen establecido. Un AICI CIP se sentirá más competente, tendrá más experiencia práctica y, por lo tanto, recibirá más oportunidades comerciales con esta certificación. La gente exitosa quiere contratar a otras personas exitosas. Para obtener la certificación AICI CIP, debes estar certificado por AICI CIC; tu solicitud CIP y tu cartera CIP deben ser revisadas y aprobadas. Un consultor que reciba la Certificación de Profesional Certificado en Imagen puede escribir «AICI CIP» después de su nombre.

 

Maestro de Imagen Certificado AICI (AICI CIM)

Esta certificación refleja el nivel más alto de consultor en la industria. El solicitante debe haber obtenido la certificación AICI CIP. Los solicitantes deberán demostrar, mediante prueba, 2.000 horas anuales de trabajo a tiempo completo; un extenso historial de Educación Continua; una estructura de honorarios profesionales; una historia de logros personales y profesionales; sistemas originales o trabajos desarrollados tales como, entre otros, libros, folletos, material didáctico o de formación y/o productos de imagen; productos de alto nivel producidos profesionalmente; un compromiso con AICI y una participación de alto nivel en AICI u otras juntas; reconocimiento por parte de sus pares; y una marca reconocida en la industria. Un consultor que reciba la Certificación de Maestro podrá escribir «AICI CIM» después de su nombre